origen
Inicio Asia India India - Delight tour
India - Delight tour

Día 1. España – Delhi.

A la llegada al aeropuerto de Dellhi, encuentro y asistencia con un representante. Después de la bienvenida tradicional, traslado al hotel.

Día 2. Delhi.

Tras el desayuno, city tour combinado a las ciudades de Vieja y Nueva Delhi. Comienzo con la visita al Fuerte Rojo (desde fuera), La Mezquita Jama Masjid, la más grande de India, y el famoso bazar de Chandni Chow, en el cual se ofrece un paseo en richshaw por sus abarrotadas callejuelas. Más tarde, vista a Rajgat, el lugar donde fue cremado Mahatma Ghandi.

Después de visitar la Vieja Delhi, se visitará el monumento de la Puerta de Delhi. También se visitará el Parlamento y otros edificios oficiales, además del Mausoleo y Tumba del Emperador Humayun y el Qutub Minar. Terminadas las visitas, resto del día libre.

Día 3. Delhi – Mandawa.

Después del desayuno, salida por carretera a Mandawa, ciudad conocida por su hermoso castillo y magníficos Havelis, que parece permanecer anclada en el tiempo. Llegada y check-in en el hotel. Resto del día libre.

Día 4. Mandawa – Bikaner.

Después del desayuno, visitas a los Haveli de Chowkhani, Gulab Rai Ladia, Lakshmi Narayan Ladia y Mohahanlal Saraf. Tras la visitas, traslado a Bikaner. La ciudad es especialmente interesante por su Fuerte y Palacio, construidos con la misma piedra arenisca de color rosado que los edificios de Jaipur. Llegada y check-in en  el hotel.

Día 5. Bikaner – Khimsar.

Después del desayuno, medio día de city tour en Bikaner para visitar el Fuerte Junagarh, y el Museo y Palacio de Lallgarh. Más tarde, salida a Khimsar. Llegada y check-in en hotel. Esta pequeña y remota villa es el hogar de la comunidad Bishnoi. Además de su ambiente tranquilo, el lugar ofrece un paisaje pintoresco y el privilegio de permanecer en el Fuerte de Khimsar. Este fuerte convertido en hotel es un verdadero representante de los hoteles de Patrimonio de la India. Con seguridad, recordará su estancia en este fuerte durante mucho tiempo.

Día 6. Khimsar – Jaisalmer.

Por la mañana, salida a Jaisalmer, fundado por Rawal Jaisal en el año 1156. La remota localización de Jaisalmer le permitió permanecer impermeable a las influencias externas. En la Edad Media, su prosperidad se debió a su ubicación sobre la principal ruta comercial que unÍa la India con Egipto, Arabia, Persia, África y Occidente. Jaisalmer es una maravilla de la bella cultura y las duras condiciones climáticas del desierto del Thar, así como un escenario de una segura experiencia memorable. Llegada al hotel.

Día 7. Jaisalmer.

Después del desayuno, city tour de medio día para visitar el Fuerte de Jaisalmer, los Havelis de Patwon-Ki, Salim Singh-Ki, Gadi Sagar y el Museo de la ciudad.  Regreso al hotel y sobre las 16:00 horas salida para una excursión a las Dunas de Sam donde se disfrutará de un paseo de una hora en camello al atardecer.

Día 8. Jaisalmer – Jodhpur.

Después del desayuno, salida por carretera a Jodhpur, ciudad situada a orillas del Desierto de Thar que llegó a ser la capital del Estado de Marwar. Visitaremos la majestuosa fortaleza de Mehrangarh, la vista a la ciudad desde la muralla de la ciudad es realmente impresionante. Más tarde visita al monumento de Jaswant Thada.

Día 9. Jodhpur – Udaipur.

Por la mañana, después del desayuno, salida por carretera a Udaipur, parando a visitar Ranakpur, famoso centro de peregrinaje Jainista del norte de la India. Tras la visita, continuación a Udaipur, cuyo nombre significa "La Ciudad del Amanecer”. Udaipur posee múltiples lugares de interés, como imponentes palacios de mármol, encantadores lagos, lujosos jardines y antiguos templos. Llegada y check-in en el hotel. Resto del día libre.

Día 10. Udaipur.

Después del desayuno, medio día de city tour para visitar el Templo de Jagdish. La visita a la ciudad incluye el Palacio de la Ciudad y los jardines de Saheliyon ki Bari, (Jardín de las Doncellas de Honor). Este pequeño jardín ornamental ofrece fuentes, kioscos, elefantes de mármol y una encantadora piscina de loto. Resto del día libre.

Día 11. Udaipur – Deogarh.

Por la mañana, después del desayuno, salida por carretera a Deogarh, donde nos recibe la visión de su hermoso fuerte, ahora convertido en un hotel de Patrimonio. Esta imponente y magnífica fortaleza del siglo XVII, que se encuentra situada en lo alto de una colina, es una reliquia medieval de Rajasthan, con pequeñas cúpulas, ventanas, y puertas flanqueadas por grandes puertas de madera y torres. Llegada y check-in en el hotel. Resto del día libre.

Día 12. Deogarh – Pushkar.

Después del desayuno, salida en dirección a Pushkar. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita al lago sagrado y el famoso templo de Brahma, el único dedicado a esta deidad en India.

Día 13. Pushkar – Jaipur.

Después del desayuno, salida por carretera en dirección a Jaipur, la vibrante capital del estado de Rajasthan, comúnmente conocida como “La Ciudad Rosa” debido al color de los edificios de su casco antiguo. Sin duda, se trata de un sitio lleno de contrastes que alimentan los sentidos del visitante. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 14. Jaipur.

Después del desayuno, visita al Fuerte de Amber a lomos de un elefante. Por la tarde, visita al Palacio de la Ciudad. También se visita el Observatorio Astronómico, construido por el Maharaja Jai Sigh, el fundador de Jaipur, y el Palacio de los Vientos (Hawa Mahal). La tarde es libre para conocer la ciudad por cuenta propia.

Día 15. Jaipur – Agra.

Después del desayuno, salida a la ciudad de Agra. De camino, visita a  Fatehpur Sikri, construida por Akbar en el año 1569 en honor al santón Sufi Salim Chisti. Tras la visita, continuación hacia Agra. Llegada y check-in en el hotel. Resto del día libre.

Día 16. Agra – Delhi.

Después del desayuno, city tour a la ciudad, incluyendo la visita al Taj Mahal (cerrado los viernes), construido por el Emperador Mogol Shahjahan en memoria de su esposa Mumtaj. También se incluye la visita al Fuerte de Agra, construido por el Emperador Mogol Akbar para conmemorar sus victorias en la Guerra. Tras las visita, salida por carretera hacia Delhi. Llegada y check-in en el hotel. Resto del día libre.

Día 17. Delhi – España.

Check-out del hotel a las 12:00 hrs. Día libre hasta que, a la hora indicada, salida al aeropuerto internacional para coger vuelo de regreso a casa.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (India - Delight tour.pdf)India - Delight tour