origen
Inicio Asia India India – Magical South India
India – Magical South India

Día 1. España – Chennai.

Salida del vuelo con destino Chennai. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Luego del check-in por 1 noche, visita a la ciudad. Alojamiento en hotel.

Día 2. Chennai - Vellore – Mahabalipuram.

Después del desayuno, traslado por carretera a Mahabalipuram. De camino se visita el templo Dorado de Sripuram Sri Maha Lakshmi en Vellore, para luego continuar hasta Mahabalipuram. Llegada y check-in en el hotel por 2 noches. Resto del día libre. Alojamiento en hotel.

Día 3. Mahabalipuram – Kanchipuram – Mahabalipuram.

Después del desayuno, visita a Mahabalipuram, con algunos de los templos más espectaculares del sur de India. Más tarde, visita a los templos del la ciudad de Kanchipuram. Alojamiento en hotel.

Día 4. Mahabalipuram – Tiruvannamalai.

Después del desayuno, salida por carretera a Tiruvannamalai. Llegada y por la tarde, visitas a la ciudad de Tiruvannamalai, importante centro de adoración a Shiva. Alojamiento en hotel.

Día 5. Tiruvannamalai – Pondicherry.

Después del desayuno, traslado por carretera a Pondicherry, antigua colonia francesa a orillas del mar. De camino se visita el Fuerte Gingge, construido en el sible XVI. Llegada a Pondicherry y visita a la comunidad internacional de Aurorevill, el Museo de Pondicherry y el Jardín Botánico. Alojamiento en el hotel.

Día 6. Pondicherry – Tanjore

Después del desayuno, traslado a Tanjore.  De camino, visita a los templos Chidambaram, Gangaikondacholapuram y Darasuram.  Alojamiento en el hotel.

Día 7. Tanjore.

Después del desayuno, visita a Tanjore, incluyendo el espectacular Templo de Brihadeeswara, declarado Patrimonio de la Humanidad, el cual está coronado por una cúpula construida a partir de una sola roca de granito de 80 toneladas.

También se visita el Palacio de Tanjore y su galería de arte, la cual exhibe una extensa colección de estatuas Chola fabricadas en bronce. Alojamiento en hotel.

Día 8. Tanjore – Trichy – Chettinad.

Después del desayuno, traslado por carretera a Chettinad, via Trichy. En Trichy se visita el magnífico Templo Rock Fort y el templo Ranganathaswamy, el cual posee 21 magnificas “gopurams” (altas torres piramidales situadas en las entradas de los templos dravídicos). Alojamiento en hotel.

Día 9. Chettinad – Madurai.

Después del desayuno, libre hasta el mediodía y traslado por carretera a Madurai. Llegada y check-in en el hotel.

Día 10. Madurai.

Después del desayuno, visita a Madurai, incluyendo el templo de Meenakshi, el Palacio Thirumalai Nayak y el mercado. Alojamiento en hotel.

Día 11. Madurai – Thekkady.

Después del desayuno, salida hacia Thekkady. Por la tarde, paseo en bote por el lago Periyar para observar la vida salvaje de la Reserva Natural de Periyar. Alojamiento en Thekkady.

Día 12. Thekkady – Cochin.

Desayuno y traslado a Cochin, situada sobre un conjunto de islas y estrechas penínsulas. Día libre para pasear por esta interesante ciudad, cuyos barrios más antiguos son una mezcla del Portugal medieval con influencias holandesas e inglesas. Alojamiento.

Día 13. Cochin.

Desayuno y visita a Cochin, incluyendo el Fuerte de Cochin y su Palacio Mattancherry (cerrado los Viernes), la Sinagoga Judía de Pardesi (cerrada los Viernes y Sábados), la Iglesia de San Francisco,  las redes de pesca chinas, Dhobi Ghana, el templo jainista, el cementerio holandés, etc. Al atardecer, asistencia a un espectáculo de danza popular del estado de Kerala en un centro cultural. Alojamiento en Cochin.

Día 14. Cochin- Kumarakom

Desayuno y mañana libre. Por la tarde, traslado a Kumarakom. Llegada y check-in en resort a orillas del lago, incluido un masaje ayurvédico. Alojamiento en resort.

Día 15. Kumarakom – Alleppey.

Después del desayuno, traslado por carretera a Allepey para navegar por las “back waters”, red de canales, lagos, lagunas y ríos que serpentean la cosa de Kerala, ofreciendo memorables experiencias a bordo de las casas flotantes que los recorren. (la casa flotantes no navegan entre las 18:00 y 08:00 hrs). Alojamiento a bordo de casa flotante.

Día 16. Alleppey – Kovalam

Después del desayuno, desembarco en Allepey. Traslado por carretera  a Kovalam. Llegada y resto del día libre. Alojamiento en hotel.

Día 17. Kovalam

Día libre para disfrutar de la playa de Kovalam. Alojamiento en hotel.

Día 18. Kovalam – Trivandrum – España

Desayuno y, a la hora acordada, traslado al aeropuerto de Trivandrum para coger vuelo de regreso.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (India – Magical South India.pdf)India – Magical South India