origen
Inicio Asia India India - Kerala, paraiso para novios
India - Kerala, paraiso para novios

Día 1. España – Kochi.

A la llegada al aeropuerto de Kochi, encuentro, asistencia y traslado al hotel.

Alojamiento en Kochi.

Día 2. Kochi.

Después del desayuno, visita a la ciudad. Pasear por Kochi resulta muy interesante ya que sus barrios más antiguos son una mezcla del Portugal medieval, Holanda y una aldea rural inglesa. El tour incluye la visita al Fuerte de Kochi y Basílica Santa Cruz, redes de pesca chinas, zona judía y el Palacio Mattancherry. Tarde libre y, por la noche, espectáculo de Danza Kathakali.

Alojamiento en hotel.

Día 3. Kochi - Munnar (140 Kms/4.5 Hrs).

Después del desayuno, traslado a Munnar, un pequeño poblado que se encuentra rodeado de un espectacular paisaje de montaña.

La combinación de escarpadas cumbres, cultivos de té cuidados al detalle y su aire puro de montaña convierten a Munnar en un lugar ideal para el retiro. A la llegada, registro en hotel. Alojamiento.

Día 4. Munnar.

Después del desayuno, visita al Parque Nacional de Eravikulam, hogar de una peculiar variedad de cabra montesa, las plantaciones de té de los alrededores y la presa de Mattupetty. Alojamiento en hotel.

Día 5. Munnar - Vandanmedu (95 Kms/3 Hrs).

Después del desayuno, traslado a Vandanmedu, un pequeño pueblo de montaña donde la principal actividad de sus habitantes es el cultivo del cardamomo.  Aquí el alojamiento está organizado en el hermoso resort ecológico de Carmelia Haven. Alojamiento en una cabaña construida de bambú sobre la copa de un árbol utilizando el estilo tradicional de la zona.

Día 6. Vandanmedu – Periyar -Vandanmedu (20 Kms/30 Minutos por trayecto).

Después del desayuno, traslado a Periyar, una Reserva Natural con una extensión de 777 kms2, y en cuyo interior habitan especies como bisontes, antílopes, sambares, jabalíes, elefantes y una treintena de tigres. En Periyar está organizada una visita a una plantación de especias. Más tarde, paseo en bote por el Lago Periyar para observar su vida salvaje. Regreso a Vandanmedu para alojarse en la casa del árbol.

Día 7. Vandanmedu - Kumarakom (165 Kms/5 Hrs).

Después del desayuno, traslado a Kumarakom, una reserva ornitológica a orillas del lago Vembanad. Tras el registro en el resort, visita a la reserva de Kumarakom, donde se podrán observar cormoranes, patos y cigüeñas, entre otras aves.

Alojamiento en el resort.

Día 8. Kumarakom - Alappuzha (Alleppey) (En casa flotante).

Después del desayuno, traslado a Allepey, una agradable ciudad que está construida sobre canales y rodeada de palmeras. A la llegada, al mediodía, embarque a bordo de una casa flotante tradicional para disfrutar de una noche a bordo del crucero en las “backwaters” de Alappuzha. Estos backwaters están constituidos por una red de canales, lagos, lagunas y ríos que serpentean la cosa de Kerala, ofreciendo memorables experiencias a bordo de las casas flotantes que los recorren. (La casa flotantes no navega entre las 18:00 y 08:00 hrs).

Alojamiento a bordo de la casa flotante.

Día 9. Alappuzha – Mararikulam (15 Kms/30 Mins).

Después del desayuno, desembarco de la casa flotante y traslado a Mararikulam, un tranquilo pueblo costero con hermosas playas. A la llegada, registro en resort a orillas de la playa. Alojamiento en resort.

Días 10, 11 y 12. Mararikulam

Después del desayuno, día libre para disfrutar de las hermosas playas. Alojamiento en el resort.

Día 13. Mararikulam - Kochi (55 Kms/1.5 Hrs) - España.

Después del desayuno, check-out  y traslado al aeropuerto de Kochi para coger vuelo de regreso a España.

 

Extensión Goa

Goa es un fantástico destino, donde se puede gozar de grandes paisajes tropicales y disfrutar de ocio, relax o aventura según nuestros gustos.

Día 13. Mararikulam - Kochi - Bengaluru (Bangalore) (Vuelo de 1,5 Hrs) - Goa (Vuelo de 1,5  Hrs)

Traslado al aeropuerto de Kochi para coger vuelo a Goa via Bengaluru. A la llegada, traslado al resort escogido.  Alojamiento en resort.

Días 14 y 15. Goa

Días libres para explorar Goa y relajarse en sus playas. Alojamiento en resort.

Día 16. Goa - Mumbai (Vuelo de 55 Mins).

Después del desayuno, check-out y traslado al aeropuerto de Goa para coger vuelo a Mumbai, con conexión a vuelo internacional (No está previsto  alojamiento en Mumbai)

 

Extensión Port Blair, Andaman – Isla Havelock

Pequeña e inexplotada turísticamente, es una perla en el océano con sus aguas turquesas, arrecifes coralinos, manglares y una vegetación voluptuosa habitada por innumerables especies de pájaros.

Día 13. Mararikulam – Kochi – Chennai.

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Kochi para coger vuelo a Chennai. Llegada y traslado al hotel.

Día 14. Chennai - Port Blair – Havelock Island.

Traslado al aeropuerto y vuelo a Port Blair. Llegada y traslado en ferry a la isla Havelock. Resto del día libre para relajarse en la playa.

Días 15 y 16. Isla Havelock

Días libres para disfrutar y relajarse en la playa.  Alojamiento en el resort.

Día 17. Isla Havelock - Port Blair.

Después del desayuno, traslado a Port Blair en ferry. Llegada y registro en hotel. Alojamiento.

Día 18. Port Blair – Chennai.

Después del desayuno, check-out y traslado al aeropuerto a coger vuelo a Chennai con conexión al vuelo internacional.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (India – Kerala, paraíso para novios y extensiones.pdf)India - Kerala, paraiso para novios