origen
Inicio Asia Bhutan Bhutan - La Tierra del Dragón
Bhutan - La Tierra del Dragón

Día 1. España - Bangkok.

Salida en vuelo regular hacia Bangkok. Noche a bordo. 

Día 2. Bangkok.

Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 3. Bangkok - Paro.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo regular a Paro. Llegada y traslado al hotel. Visita guiada por la tarde. Al anochecer, lectura informativa sobre la historia, la fauna y la flora de la región. Cena y alojamiento. 

Días 4 a 9. Bhutan.

Pensión completa. Gracias a la fórmula «Amankora Journey» diseñaremos el itinerario que más se adapte a sus preferencias, combinando hasta cinco de los lodges que Amankora posee en los diferentes valles del país, incluyendo todos los traslados y las visitas guiadas en los valles seleccionados. 

Día 10. Paro - Bangkok.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 11. Bangkok - España.

Desayuno. 
Día libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a de regreso a España. 

Día 12. España.

Llegada.


Amankora

Aman ha creado una serie de lodges, todos únicos y respetuosamente integrados su entorno natural, para descubrir y comprender las extraordinarias maravillas que atesora esta tierra. La situación de sus propiedades permite una peregrinación circular por los imponentes valles del centro y oeste de Bhutan. Amankora Paro destaca por su contraste rústico y contemporáneo, paredes en tonos naturales, interiores de madera y artesonados, tejados suavemente inclinados y un bukhari tradicional. El paisaje lo preside el impresionante Jholmolhari cuya cima de 7.300 metros siempre está cubierta de nieve. Amankora Thimphu está situado en un escarpado valle salpicado de antiguos monasterios y lhakhangs. Este tranquilo refugio ha sido construido siguiendo el estilo de los Dzong, altos edificios de piedra blanca cuyo interior combina con exquisita elegancia paredes paneladas con madera y muros pintados de marrón. Amankora Punakha, antaño una granja tradicional de Bhutan, se accede a través de un puente colgante sobre el río Mo Chhu. Sus ocho suites están distribuidas en tres edificios en un huerto de naranjos con vistas a los arrozales y al valle de Punakha. Amankora Gangtey se ubica en las laderas occidentales del pintoresco y poco transitado valle glaciar de Phobjikha. Esta zona protegida es refugio de invierno de diversas aves, algunas en peligro de extinción. El lodge ofrece ámplias vistas del espectacular valles y los campos de bambú enano. Amankora Bumthang está situado en el valle de Choekhor. Las 16 suites están rodeadas por plantaciones de cereales y árboles frutales que suben por la ladera de la montaña para fundirse con los vastos bosques de pinos. A lo largo del valle se encuentran algunas de las casas más veneradas, lugares para los buenos augurios y antiguos monasterios.

 

 

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Bhutan - La Tierra del Dragón.pdf)Bhutan - La Tierra del Dragón