origen
Inicio Asia Sri Lanka Sri Lanka - Sri Lanka & Maldivas
Sri Lanka - Sri Lanka & Maldivas

Día 1. España – Colombo.

Salida del vuelo con destino Colombo. Noche a bordo

Día 2. Colombo – Bentota.

Llegada al aeropuerto de Colombo, asistencia y traslado a Bentota.

A la llegada, comida en el hotel y resto del día libre.

Cena y alojamiento en Bentota.

Día 3. Bentota.

Después del desayuno, tendremos el coche con chofer a nuestra disposición para movernos por Bentota. Recomendamos dedicar la mañana a realizar un tour por la ciudad de Bentota, visitando sus maravillosos mercadillos.

Volveremos al hotel para comer, tarde libre, el coche estará disponible. Cena y alojamiento en Bentota.

Día 4. Bentota – Hatton.

Después del desayuno nos dirigiremos a Hatton, en el distrito de Nuwara Eliya que es donde se encuentran las plantaciones del te Ceylon que produce el mejor té del mundo.

Dedicaremos el día a visitar a visitar la zona de Hatton y las plantaciones de té. Las comidas están incluidas.

Noche en Hatton.

Día 5. Hatton – Nuwara Eliya – Hatton.

Después del desayuno saldremos a visitar Nuwara Eliya, el corazón del té de Sri Lanka. Comeremos en Nuwara Eliya y por la tarde visitaremos una plantación de té, donde podremos probar, el mejor té del mundo.

Volveremos a Hatton donde tenemos incluida la cena y el alojamiento.

Día 6. Hatton – Peradeniya – Kandy.

Hoy nos levantaremos temprano y tras el desayuno saldremos hacia Kandy.

De camino, pararemos en Peradeniya para visitar el Jardín Botánico, que ofrece una increíble variedad de árboles, plantas y flores. También visitaremos el museo de gemas. A lo largo de la historia, Sri Lanka ha sido conocida como una tierra de piedras preciosas. El rey Salomón se decía que había conseguido un gran rubí de la reina de Saba de Ceilán, Marco Polo escribió sobre maravillosas gemas de Ceilán, el zafiro llamado "Blue Belle", que adorna la corona británica, es de Sri Lanka, este país es hogar de 40 variedades de piedras preciosas de las 85 existentes en todo el mundo.

Llegaremos a Kandy para comer. Por la tarde visitaremos la ciudad de Kandy, el bazar, un centro de artesanía, el lago de Kandy. La noche es el mejor momento para visitar el templo de la reliquia del diente y posteriormente, presenciar un espectáculo de danzas tradicionales.

Cena y alojamiento en Kandy.

Día 7. Kandy.

Después del desayuno, dispondremos del coche con chofer para movernos  a nuestro antojo. Recomendamos visitar algún centro de artesanía la fábrica de Batik y la tienda de seda de Kandy, famosa desde hace siglos.

Día 8. Kandy – Pinnawala – Colombo.

Después del desayuno, traslado a Colombo, de camino, haremos una parada en Pinnawala para visitar el orfanato de elefantes, hogar de unos 60 elefantes, de los cuales, unos 50 son bebés que han sido abandonados o quedados huérfanos en la naturaleza. El mejor momento de la visita es a las 9 de la mañana, cuando son alimentados con biberón. También es posible observarlos mientras se toman su baño diario en el río.

Después de comer, saldremos hacia Colombo, dedicaremos la tarde para visitar la fortaleza de Pettah, la torre del reloj, el Parlamento y otros edificios coloniales. También visitaremos salas de exposición de cerámica, la boutique de ropa ODEL y el majestuoso centro comercial donde podremos realizar algunas compras.

Cena y noche en Colombo.

Día 9. Colombo – Male.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Male. A nuestra llegada, asistencia y traslado al hotel seleccionado.

Días 10, 11 y 12. Maldivas

Días libres en el hotel seleccionado.

Día 13. Male – España.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Día 14. España.

Llegada.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Sri Lanka – Sri Lanka & Maldivas.pdf)Sri Lanka - Sri Lanka & Maldivas