origen

Birmania - Birmania Esencial

Día 1. España - Yangon.

Salida en vuelo regular destino a Yangon. Noche a bordo.

Día 2. Yangon.

Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad. Al atardecer, visita de la pagoda de Shwedagon, centro espiritual de Myanmar. Cena y alojamiento. 

Día 3. Yangon - Bagan.

Desayuno. Vuelo a Bagan. Llegada y traslado al Hotel. Visita del mercado local, la pagoda de Shwezigon, el templo de Htilominlo, el monasterio de Nathtaukkyaung y los templos de Ananda y Sulamani, y de la pagoda de Dhamayangyi. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de la fábrica de laca y de la pagoda de Mingalazerdi. Vista del atardecer desde la Pagoda. Alojamiento. 

Día 4. Bagan.

Desayuno. Visita de la pagoda de Lawkananda, los templos de Payathonezu, Nagayon, de Apyeyadanar. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita del pueblo de Minanathu. Crucero por el río. Alojamiento. 

Día 5. Bagan - Mandalay.

Desayuno. Vuelo a Mandalay. Llegada y salida hacia Amarapura. Almuerzo en restaurante local. Continuación a Sagaing. Regreso a Amarapura.

Alojamiento. 

Día 6. Mandalay.

Desayuno. Por la mañana, excursión en barco por el río. Visita de la pagoda inacabada de Mingun, la pagoda de Myatheindan, etc. Almuerzo. Visita de Ava en coche de caballos, el Maenu Okkyaung y el Bargayar. Regreso a Mandalay y visita de los monumentos más significativos. Al atardecer, ascensión a Mandalay Hill. Alojamiento. 

Día 7. Mandalay - Heho - Lago Inle.

Desayuno. Vuelo a Heho. Llegada y traslado al lago Inle. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de un monasterio Shan, y continuación hasta el lago Inle. Alojamiento. 

Día 8. Lago Inle.

Desayuno. Excursión en barca por el lago. Almuerzo en un restaurante junto al lago. De regreso, parada en Paw Khon. Alojamiento.

Día 9. Lago Inle - Heho - Yangon.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Heho para volar a Yangon. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita del mercado de Bogyoke. Alojamiento. 

Día 10. Yangon - España.

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo. 

Día 11. España.

Llegada.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Birmania - Birmania Esencial.pdf)Birmania - Birmania Esencial