origen

Tanzania - Gran Migración de Serengeti

Día 1. España – Kilimanjaro.

Salida en vuelo de línea regular hacia Kilimanjaro. Noche a bordo.


Día 02. Kilimanjaro – Arusha.

Tras la llegada al aeropuerto de Kilimanjaro nos encontraremos con nuestro guía y chofer que nos llevará a la ciudad de Arusha donde pasaremos la noche.

Alojamiento en Palace Hotel en régimen de alojamiento y desayuno.


Día 03.  Arusha - P. N. Tarangire.

Temprano después del desayuno nos pondremos en camino hacia el Parque Nacional de Tarangire. Allí podremos disfrutar de la famosa gran colonia de elefantes, así como los característicos baobabs que decoran el espectacular parque. Alojamiento en Maramboi Tented Lodge en régimen de Pensión Completa.


Día 04.  P. N Tarangire - P. N Lago Manyara.

Temprano después del desayuno nos pondremos en camino hacia el Parque Nacional de Manyara para disfrutar del parque y buscar los famosos leones trepadores que habitan en él. Alojamiento en Country Lodge en régimen de Pensión Completa.


Día 05.  P. N Lago Manyara - P. N. Serengeti zona Ndutu.

Temprano, finalizado el desayuno, nos pondremos en camino hacia el Parque Nacional de Serengeti, pasando por el Área de Conservación de Ngorongoro. Una vez hayamos llegado a Serengeti nos dirigiremos al sur del Parque en la zona de Ndutu donde haremos nuestro safari buscando la espectacular gran Migración de los animales.  Alojamiento en Ndutu Safari Lodge en régimen de Pensión Completa.


Día 06. P. N. Serengeti Zona Ndutu.

Día completo en el Ndutu disfrutando de los animales, los herbívoros, predadores, insectos y mucho más. Además de Diciembre a Mayo coincidimos con la época en la que ñus y cebras alumbran a sus crías y veremos a las hienas luchando por las placentas. Alojamiento en Ndutu Safari Lodge en régimen de Pensión Completa.


Día 07. P. N. Serengeti zona Seronera y Centro.

Este día salimos del sur del Parque y nos dirigiremos  hacia el centro, conocido como Seronera, donde podremos profundizar en lo que el parque puede ofrecernos con el objetivo de encontrar los cinco grandes: búfalos, elefantes, leones, rinocerontes y leopardos. Para aquellos más atrevidos, podremos organizar un safari en globo.

Por la tarde podremos deleitarnos con la inolvidable puesta de sol de la sabana. Alojamiento en Nasikia Tented Camp en régimen de Pensión Completa.

Día 08. P. N. Serengeti - Cráter de Ngorongoro.

Tras el desayuno, nos ponemos en marcha hacia el Cráter de Ngorongoro, una de las maravillas del mundo. Allí comenzaremos  la búsqueda del Rinoceronte Negro, el cual se encuentra en peligro de extinción y en convivencia con más de 25.000 mamíferos. Alojamiento en Country Lodge  en régimen de Pensión Completa.


Día 09. A. C de Ngorongoro – Zanzíbar.

Después del desayuno salimos hacia el Aeropuerto de Kilimanjaro para tomar el vuelo a Zanzíbar. Traslado al Zanzibari Hotel donde nos alojaremos en régimen de Media Pensión.


Días 10 y 11. Isla de Zanzíbar.

Días libres para descansar y disfrutar de las maravillosas y encantadoras playas, bajo el sol y junto al Océano Indico. Estos días también podemos utilizarlos para conocer la historia de la esclavitud en Tanzania y de la vida cotidiana de las gentes que habitan esta isla. Alojamiento en Zanzibari Hotel en régimen de Media Pensión.


Día 12. Zanzíbar - Dar Es Salaam – España.

Este día, después de desayunar podremos disfrutar de un espectacular amanecer en las playas de la isla, una bonita imagen que nos llevaremos a casa. A la hora convenida nos dirigiremos hacia el aeropuerto de Dar Es Salaam para tomar el vuelo de regreso a casa.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Tanzania - Gran Migración de Serengeti.pdf)Tanzania - Gran Migración de Serengeti