origen
Inicio Empresas y eventos
Eventos y empresas

Ofrecemos servicios integrales para empresas en la confección de eventos especiales, reuniones, viajes y actividades de incentivo. Nuestro valor añadido es la personalización, la creatividad, y la excelencia para que vuestros eventos sean un éxito. Trabajamos con todo tipo de destinos (corta, media y larga distancia).

  • Eventos: presentaciones de productos, aniversarios especiales, celebraciones, fiestas, y cualquier idea que se os ocurra, os ayudaremos a darle forma.
  • Reuniones y convenciones: contamos con un amplio abanico de experiencias en múltiples lugares en el mundo y ubicaciones especiales dónde hacer vuestra reunión.
    • Reuniones de gran formato: contamos con los mejores proveedores como hoteles, espacios, gastronomía, actividades complementarias, nuevas tecnologías, secretaría  y profesionales para que tu evento sea perfecto.
    • Reuniones de pequeño formato: reuniones de dirección, motivación, etc… contamos con una buena selección de espacios con mucho encanto para que tu evento sea un éxito.
  • Viajes de incentivo: nuestra experiencia en el viaje a medida sumado la exigencia en los MICE´s nos obligan a ofrecer un producto a la medida con toda la creatividad que necesite vuestro evento. Te ofrecemos múltiples destinos según tu objetivo final del viaje, presupuesto, perfil del cliente, etc.

Nos adaptamos a vuestro presupuesto y objetivo final del viaje