origen
Inicio Especiales Cruceros Polinesia – Nomade Yatching
Polinesia – Nomade Yatching

Día 1. España - Papeete (Tahiti).

Salida en vuelo a Papeete, vía París y Los Ángeles. 

Día 2. Papeete.

Llegada y traslado al hotel Tahiti InterContinental (Garden View Room).

Día libre.

Día 3. Papeete - Bora Bora.

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo destino Bora Bora. Frutas frescas darán la bienvenida a los huéspedes en el aeropuerto de Bora Bora antes de su traslado al TU MOANA. Desayuno buffet en la cubierta Uporu. Almuerzo a bordo durante la navegación en la colorida laguna de Bora Bora. Tarde libre. Puede disfrutar de un tratamiento en el SPA NOMADE (cargo adicional) o snorkel, para descubrir el acuario natural de Bora Bora.

Antes de la cena disfrute de un cóctel con «Los sonidos y las imágenes» en la cubierta «Anapa Sky Lounge».

Día 4. Taha´a.

Pensión completa. Llegada a Taha’a después de 2 horas de navegación desde Bora Bora. Echaremos el ancla en una laguna de color turquesa frente al Motu Puhe´e. El desayuno se sirve en la playa de arena blanca, entre cocoteros, monoï y con el agua a sus pies. Esta mañana recorrido por la isla, caminaremos sobre el arrecife, bucearemos en el jardín de coral o simplemente podemos relajarnos en la playa. El «SPA NOMADE» ofrece tratamientos a los huéspedes en una parte de la playa más apartada, con vistas la mar. Tiempo libre en la playa, para tomar el sol, practicar snorkel, kayak y relajarse, o bien pueden realizar un paseo por la laguna en una barca (coste adicional). Navegación durante la puesta de sol a lo largo de la salvaje costa de Taha´a, para fondear en la bahía de Apu.

Día 5. Raiatea.

Pensión completa. Paseo para conocer la forma de vida de los locales de las islas y disfrutar de la generosa naturaleza a lo largo de la carretera, en una excursión en 4x4 (coste adicional para estas actividades) Por la tarde tiempo para nadar, remar en kayak o disfrutar del servicio a bordo. Tavita el especialista en tatuajes les iniciará en los orígenes y el arte del tatuaje. Navegación por la Laguna, para echar el ancla frente al Motu Iriru. Antes de la cena disfrute de la puesta de sol con un cóctel con «Los sonidos y las imágenes» en la cubierta «Anapa Sky Lounge».

Día 6. Raiatea.

Pensión completa. Navegación en la laguna para llegar a la Bahía de Opua. Paseo y visita a una de las plantaciones de vainilla más importantes de la Polinesia Francesa, donde se iniciarán en los secretos y la singularidad de estas orquídeas, seguido por la visita al lugar histórico y sagrado del Marae Taputapuatea. Tarde libre. Al atardecer, navegación a Apu para disfrutar de la excepcional puesta de sol.

Día 7. Bora Bora - Papeete.

Desayuno a bordo. Desembarque y traslado al aeropuerto para volar a Papeete. Traslado al hotel.

Día 8. Papeete - España.

Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España, vía Los Ángeles y París. Noche a bordo.

Día 9. España.

Llegada.


Nomade Yatching

Un nuevo estilo de crucero, intimista, nómada, donde el diseño exclusivo del yate Tu Moana ofrece un estilo de navegación muy distinto de los estereotipos del crucero clásico, pues se ha creado «a medida» para viajeros en busca de nuevos valores.

Diseñado para recibir a los huéspedes en un ambiente íntimo, informal, chic y fuera de todo protocolo. Una nueva manera de descubrir Bora Bora y las islas de Sotavento del archipiélago polinesio de la Sociedad, siguiendo un exótico itinerario por las tranquilas y cristalinas aguas de sus lagoons.

Una decoración que combina creaciones de diseñadores contemporáneos como Starck y Kenzo con obras de arte de los mejores artistas polinesios, encargadas especialmente para el yate.

Los salones, puentes y espacios privados contribuyen a crear un fantástico ambiente interior.

La gastronomía, fruto de un delicado mestizaje, ofrece un abanico de sabores que sorprenderá a los más exigentes gourmets. El personal, solícito pero discreto, imprimirá siempre el sello de su impecable servicio.

 

 

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Polinesia – Nomade Yatching.pdf)Polinesia – Nomade Yatching