origen
Inicio Especiales Cruceros Polinesia – Haumana Cuceros
Polinesia – Haumana Cuceros

Día 1. España - Papeete (Tahiti).

Salida en vuelo regular con destino Papeete, vía Londres y Los Angeles.

Día 2. Papeete - Moorea.

Llegada y traslado a la terminal de Air Tahiti para enlazar con el vuelo destino Moorea. Llegada y traslado al Hotel Hilton Moorea (Garden Bungalow with Pool). 

Día libre.

Días 3 y 4. Moorea.

Días libres.

Día 5. Moorea - Rangiroa.

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Rangiroa Llegada y traslado al yate para embarcar en el crucero «Pink Sand». Bienvenida a bordo con flores y frutas tropicales.

Durante el almuerzo, el barco zarpará hacia Onetere. Llegada a la isla y tiempo libre. Cocktail de bienvenida antes de la cena. Presentación de la tripulación y del programa de los próximos días. Navegación durante la noche. 

Día 6. Shells Islet - Pink Sand Islet y Birds´ Islet.

Pensión completa. Por la mañana visita de una familia local en su «motu» privado, el Shells Islet donde podrán compartir durante un tiempo su forma de vida, lejos de toda civilización. Se dedican a buscar las conchas naranja tan utilizadas en Polinesia para fabricar collares. Tiempo libre para practicar snorkeling en el Coral Garden. Tarde libre en el islote Pink Sand un banco de arena natural en una laguna de aguas cristalinas. Podrán participar en una experiencia única, ver de cerca como alimentan a tiburones, o si lo prefieren descansar en las tranquilas playas de la isla. Más tarde, se detendrán en el Bird’s Isled un santuario de pájaros. Cena en la playa bajo las estrellas El barco permanecerá anclado frente a la isla.

Día 7. Motu Teu - Kiroria.

Pensión completa. Por la mañana temprano salida hacia Motu Teu y tiempo libre para explorar la isla. Si lo desean pueden dedicar la mañana a la pesca con caña. Tarde libre para caminar por el arrecife, practicar snorkeling, kayak, pesca o descansar en la playa. Cocktail a bordo para presentar el programa del día siguiente, y clase práctica de cómo vestirse con pareo. 

Día 8. Otepipi - Mauahatea.

Pensión completa. Por la mañana salida hacia el poblado de Otepipi, pudiendo descubrir a su paso la fauna y la flora de la isla. Navegación hacia Mauahatea. Por la tarde recorrido por la isla pudiendo descubrir los interesantes «feo» que son formaciones de coral fosilizadas y que se han ido esculpiendo en el tiempo. Baño refrescante en las piscinas naturales. El barco pernoctará en Mauahate.

Día 9. Rangiroa - Papeete - Los Angeles.

Desayuno a bordo. Desembarque, traslado al aeropuerto y vuelo a Papeete. Enlace con el vuelo a Los Angeles. Noche a bordo.

Día 10. Los Angeles - Londres.

Llegada a Los Angeles y enlace con el vuelo destino Londres. Noche a bordo. 

Día 11. España.

Llegada.


Haumana cruceros

Un nuevo concepto para cruceros de lujo  en la laguna de Rangiroa.

El Haumana es un yate de lujo especialmente diseñado para navegar las aguas poco profundas de la Polinesia Francesa.

Les transportará por los magníficos lagoons Polinésicos de las Tuamotu.


 

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Polinesia – Haumana Cruises.pdf)Polinesia – Haumana Cruises