origen
Inicio Especiales Cajas Regalo
Experiencia Romántica en Essaouira

Si quieres sorprender a tu pareja, esta es tu caja regalo perfecta, disfruta de una habitación de lujo, de la gastronomía marroquí, masaje en  hammam, paseos en caballo en playas infinitas… Seguro que os merecéis unos días sin preocupaciones...

Ver programa...
 
Fin de semana Vinícola

Conoces a algún amante del vino a quien quieras sorprender? Seguro que sí. Pues échale un ojo a este programa que te ofrecemos por la Rioja Alavesa donde se encuentran unas tierras privilegiadas para el cultivo de la vid. Esta propuesta es ideal para regalar en cualquier época del año, sus viñedos tiñen el paisaje de verde intenso en primavera y dorado y rojizo en otoño otorgando la justa fama a esta zona reconocida internacionalmente por la elaboración de su vino.

Ver programa...
 
Escapadas Relax

Quieres sorprender a algún amigo agotado de la rutina diaria? Compartir un masaje relajante con tu pareja? Regalar una experiencia diferente como la cerezaterapia? Te presentamos algunas ideas pero has de saber que podemos personalizar la caja para que tu regalo encaje a la perfección con los gustos de la persona a la que quieres sorprender. Contamos con un maravilloso listado de spas y balnearios en todo el mundo.

Ver programa...
 
Escapadas por Europa

Te proponemos varias opciones de viajes por Europa con los que seguro sorprenderás a la persona que tenga la suerte de recibir este regalo. Sorprende a la persona que quieres con una escapada a París o a tus padres con un fin de semana en la Opera de Viena, a ese amigo cosmopolita con un viaje a Berlín... Lo que aquí te ofrecemos, son simplemente algunas ideas, podemos personalizar la caja para que el viaje encaje perfectamente con los gustos de la persona a la que quieres sorprender.

Ver programa...