origen
Inicio Especiales Cajas Regalo Escapadas por Europa
Escapadas por Europa

Berlín

Berlín, ciudad centenaria, se vio obligada a renacer tras la Caída del Muro de Berlín. El final de la Guerra Fría significó una etapa nueva en la que la construcción y la modernización de la ciudad adquirió un ritmo vertiginoso. Berlín, una ciudad joven comparándola con el resto de Europa, está acostumbrada al cambio. Ha dejado de ser el sitio de los bohemios y los soñadores para convertirse en una ciudad moderna, llena de anchas avenidas donde están los edificios prusianos y los museos, ya sean antiguos o nuevos.

 

Paris

Para cualquiera que visite París, describir con palabras lo que le sugiere es un complicado ejercicio que requiere tiempo y esfuerzo. Y es que no basta con unos cuantos adjetivos para narrar todas las emociones y sentimientos que la ciudad despierta en la mente del viajero. Una de las capitales más interesantes del mundo es tan intensa como sutil, tan veloz en la vida cotidiana como reposada en las tardes de bohemia, tan moderna como antigua, tan culta como popular; es tan francesa, que no se concibe Francia sin ella...

 

Viena

Al hablar de Viena, muchas veces nos vienen a la cabeza ideas imágenes relacionadas con el antiguo imperio austrohúngaro, la leyenda de la emperatriz Sisi, palacios fastuosos y una gran tradición musical, personalizada especialmente en el músico austriaco más universal -Wolfgang Amadeus Mozart-, pero también en el grupo de los niños cantores de Viena o en el famosísimo Concierto de Año Nuevo.

Es verdad, Viena es una ciudad con un gran patrimonio de la época imperial. Pero Viena es mucho más que los restos del imperio austrohúngaro y música. Viena es una ciudad cómoda, limpia y agradable, con palacios convertidos en interesantes museos y un ambiente urbano vivo, con gran tradición de elegantes cafés y una bulliciosa vida nocturna.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Escapadas por Europa.pdf)Escapadas por Europa