origen
Inicio Especiales Cajas Regalo Escapadas Relax
Escapadas Relax

Le Meridien Ra – El Vendrell, Tarragona

¡Déjese mimar en el centro de bienestar Wellness Centre! 7.200 m2 de pura indulgencia con 60 cabinas para disfrutar de más de 200 tratamientos. Recorra el mundo del bienestar desde la tradicional Medicina Ayurvédica india hasta las punteras terapias suizas "The Art of Beauty by La Prairie".


Sallés Hotel La Caminera Golf & Spa Resort – Ciudad Real

Porque en La Caminera Golf & Spa Resort sabemos que su bienestar es lo más importante, le hemos preparado este espacio con cuidado y esmero.

Nuestro Spa, con más de 800 m2, presume de ser uno de los más grandes y reconocidos de toda la provincia.

Déjese mimar.

 

Túnel del Hada – Valle del Jerte, Cáceres

El HOTEL & SPA TUNEL DEL HADA se ha concebido para unir en un solo espacio los elementos necesarios que le lleven a alcanzar el mayor placer para los sentidos: la unión de corazón, cuerpo y espíritu. Sus privilegiadas vistas sobre el Valle del Jerte y la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos ayudarán a que se sienta "en el paraíso entre aguas"


Mas Passamaner – La Selva del Camp, Tarragona

En un entorno apacible y un ambiente particularmente dotado para la relajación y el descanso, nuestros clientes disfrutan, antes o después de los baños de hidroterapia, de la amplia gama de masajes y tratamientos incluidos en nuestros distintos programas. El mimo hacia los usuarios y la garantía de la más alta cualificación de nuestro personal constituyen el principal activo de Mas Passamaner.

 

La Trufa Negra – Mora de Rubielos, Teruel

Situado en pleno corazon de la Sierra de Gúdar, este acogedor y moderno hotel pone a su servicio una completa variedad de equipamientos y facilidades que hará de su estancia una experiencia única en bienestar. La Trufa Negra fue inaugurado en 2007, es un edificio de nueva creación con todo el gusto y lujo de detalles que contrastan con sus interiores modernos y acogedores. Entre sus instalaciones destaca su centro Spa con los más actuales tratamientos para proporcionarle el mejor descanso.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Escapadas Relax.pdf)Escapadas Relax