origen
Inicio Europa Francia Francia - Costa Azul
Francia - Costa Azul

La Pérouse, Niza

Ubicado en los acantilados sobre el mar Mediterráneo y con vistas a la Baie des Anges, el Hotel La Pérouse ofrece unas vistas que quitan el habla. En el corazón de Niza, cerca del mercado de las flores Cours Saleya, este hotel boutique de 56 habitaciones, ofrece un spa con un gimnasio y un solarium, una soleada terraza y una espectacular piscina climatizada al aire libre situada frente a un impresionante acantilado de piedra caliza.

En las habitaciones predominan las maderas y los mármoles sin pulir, combinados con tejidos vivos con iluminación componiendo un mundo de elegancia y pureza.

Puede elegir una de las muchas habitaciones con terraza donde disfrutar de un desayuno con una vista única del mar.


Hotel Juana, San Juan Les Pins

Una mansión de estilo Art Deco en un entorno perfecto del Mediterráneo en Juan-les-Pins, Hotel Juana es un clásico moderno de 1930, reformado para cumplir los estándares contemporáneos. Una joya de la Riviera que ofrece una piscina climatizada de mármol blanco, una sala de fitness, baño turco, bar, el restaurante Café Llorca con su jefe de cocina Eric Houard y acceso a la playa privada del Hôtel Belles Rives.

Todas las habitaciones del hotel Juana son elegantes y refinadas, con homenajes a los primeros años de la Costa Azul. De diseño contemporáneo, ofrece líneas limpias, con aspectos innovadores modernos tales como alfombras de colores vivos en rojos y amarillos en algunas de las habitaciones.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Francia - Costa Azul.pdf)Francia - Costa Azul