origen
Inicio Europa Grecia Grecia - Santorini
Grecia - Santorini

Grace

Este exclusivo hotel boutique localizado en Imerovigli, en el noroeste de la isla, por encima de Caldera. Posee una ubicación idónea para disfrutar de las maravillosas puestas del sol, célebres en Santorini, que envuelven Mar Egeo, y las Islas Cicladas. Dispone de elegantes suites y habitaciones individualmente decoradas, es ideal para aquellos que buscan relajación y o una escapada romántica. Combinado con el servicio de primera clase, el resultado es una estancia en la que podrá disfrutar de la intimidad y la serenidad. Algunas de las habitaciones cuentan con piscina privada.

Mystique

Ubicado en los famosos acantilados de Oia, el elegante Mystique ofrece vistas espectaculares de las aguas azules, el volcán y la caldera. Las 28 suites y villas están diseminadas en más de 2.000 m2, lo que proporciona una experiencia sensorial de sutil elegancia. Todos los alojamientos fueron decorados artesanalmente con maderas, piedras locales y vidrios con diseños encantadores tallados en las paredes, y cuentan con terrazas o balcones con vista al mar. Aura Pool Bar, atractivo bar al aire libre junto a la piscina con vistas panorámicas del mar y la caldera. Los ingredientes locales más frescos sazonados con sabores regionales del restaurante gourmet Charisma.

Andronis Luxury Suites

Situado en el acantilado de Caldera y con vista al volcán, las islas de los alrededores y el mar Egeo, combina el lujo clásico con el estilo minimalista moderno. Este concepto se refleja en la sala de masajes, en el lujoso spa y en el restaurante mediterráneo. Su deliciosa comida está preparada sólo con ingrediente bioorgánicos. Las suites están construidas en el acantilado por lo que constituyen estancias encantadoras donde pasar una romántica estancia. Combinan el estilo contemporáneo con el diseño tradicional de las Cícladas. Las elegantes suites disponen de jacuzzi y ofrecen maravillosas vistas a la isla. El Mare et Sanus Spa ofrece unos servicios de primera calidad.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Grecia - Santorini.pdf)Grecia - Santorini