origen
Inicio Europa Escocia Escocia – The Royal Scotsman
Escocia – The Royal Scotsman

Día 1. España - Edimburgo.

Vuelo regular con destino Edimburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Edimburgo - Keith.

Desayuno. Traslado a la estación de Waverley para subir a bordo del tren The Royal Scotsman. Salida a través del Firth Of Forth, considerado uno de los mayores logros de la edad Victoriana. Continuación por la costa este hasta Aberdeen Huntly. Llegada a Keith. Pensión completa a bordo.


Día 3. Keith - Kyle of Lochalsh.

Pensión completa. Salida hacia Kyle of Lochalsh, pasando por Dingwall y Tain, donde se visita la destilería de Dalmore. Continuación hacia Garve, Luichart Lorch Torridon y descenso a Strathcarron. Se bordea el lago a través de Attadele Carron, Stromeferry y Duncraig. Llegada a Plockton, donde se pueden realizar visitas opcionales. Regreso al tren y llegada a Kyle of Lochals.


Día 4. Kyle of Lochalsh - Boat of Garten.

Pensión completa. Cruzando el Canal de Caledonia, llegada a Inverness. Continuación a Carrbridge y visita de Ballindalloch. Llegada a Boat of Garden.


Día 5. Boat of Garten - Dundee.

Pensión completa. Salida en autocar a la finca de Rothiemurchus, donde se pueden realizar diferentes actividades opcionales. Regreso al tren en Aviemore y continuación a Blair Atholl, Pitlochry y Dunkeld. Visita del Palacio Scone.

Día 6. Dundee - Edimburgo.

Pensión completa. Salida de Dundee hacia Edimburgo. Llegada. Desembarque del Royal Scotsman. Traslado de la estación al hotel. Alojamiento.


Día 7. Edimburgo - España.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Llegada.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Escocia – The Royal Scotsman.pdf)Escocia – The Royal Scotsman