origen
Burdeos

Día 1. Jueves.

Salida por cuenta de los clientes hacia Burdeos. Como la ruta es muy larga, recomendamos parar a tomar unos pintxitos en San Sebastian, que está de camino.

Para dormir, tenemos reservado un Chateau a 50 Km. De Burdeos.

Día 2. Viernes.

Después del desayuno, tomaremos un barco fluvial, La Soirellina para realizar un crucero guiado visitando las islas de Burdeos, los faros…

Tendremos la posibilidad de catar 3 famosos vinos de Burdeos. Pararemos para comer (buffet) en la Isla de Patiras y visitaremos su faro.

Continuamos navegando hacia Pauillac donde visitaremos unas bodegas y cataremos algún vino más. El regreso a Burdeos será por carretera alrededor de las 20.00.

Hoy hemos tenido una jornada dura así que dejamos el resto del día/noche libre para descansar o salir a pasear por la hermosa ciudad de Burdeos.

Día 3. Sábado.

Hoy visitaremos la zona de Arcachon, la ciudad de las ostas.

En el pintoresco puerto de Larros visitaremos la Maison de l’Huître, donde descubriremos y comprenderemos el trabajo del ostricultor, las técnicas de crianza  y la historia de las ostras a través de los siglos.

Tenemos reserva para comer en el restaurante Chez Pierre del Café de la Plage, una comida a base de marisco y ostras al lado del mar.

Día 4. Domingo.

La jornada de hoy está dedicada a visitar él pueblo medieval de Saint Emilion, una visita obligada para todos los amantes del vino se trata de uno de los pueblos vinícolas más bonitos y atractivos que se pueden encontrar.

Descubriremos los encantos escondidos de la ciudad medieval y los misterios que rodean los monumentos subterráneos. Al final de este paseo, podremos disfrutar de un vaso de vino caliente.

Podemos hacer reserva para comer en algún restaurante de Saint Emilion antes de regresar a la ciudad de origen.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Burdeos.pdf)Burdeos