origen
La Rioja

Día 1. Viernes.

Salida por cuenta de los clientes hacia Logroño. Esta noche tenemos organizada una ruta guiada de tapas ya que Logroño es conocida por sus famosas calles de pinchos, y de todos los que hay, nosotros tenemos nuestra selección. Hay sitios que nos gustan por su atención, por sus vinos, por los pinchos que tienen…

Para dormir, tenemos reservada una preciosa casa rural a 15 km. de Logroño.

Día 2. Sábado.

Después del desayuno, tenemos organizada una jornada de Enoturismo, una actividad de unas tres horas de duración en la que se vive todo el proceso de la elaboración de vino de Rioja desde que se planta la cepa hasta que se etiqueta la botella.

Tras la Jornada, para comer, es posible disfrutar de algún menú degustación como los que ofrece el restaurante de Marqués de Riscal, visitar alguna bodega o también hacer una cata a ciegas.

Por la tarde tenemos organizado un curso de cocina riojana con el chef de la Venta de Moncalvillo, seguido de cena. La Venta de Moncalvillo es uno de los mejores restaurantes de todo el norte de España, y acaba de recibir una estrella Michelin. Es una maravilla, y se puede organizar una tarde con clase de cocina con el chef o una cata de vino con el sumiller, y después cena en un comedor privado en el restaurante.

Una vez finalizada la cena, noche libre para disfrutar de la fiesta Riojana.

Día 3. Domingo.

Tas desayunar es posible realizar alguna actividad en un entorno al aire libre, la sierra de Moncalvillo es una zona ideal, proponemos el Esferatón, donde las risas no faltarán, otras opciones pueden ser paintball o un recorrido con tirolinas en Parque Aventura, todo depende de la hora a la que tengáis previsto acostaros la noche anterior. Si os habéis ido a dormir muy tarde, lo ideal es organizar un brunch al mediodía para recargar las pilas.

Hoy tenemos prevista la visita a la bodega de Ysios del arquitecto Santiago Calatrava.

Si queréis comer antes de la vuelta, recomendamos hacerlo en la Posada Mayor de Migueloa que ofrece una excelente gastronomía típica del norte.

Por la tarde, habrá que volver a la ciudad de origen tras haber disfrutado de un fin de semana inolvidable.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (La Rioja.pdf)La Rioja