origen
Inicio Novios Despedidas de soltero/a Marruecos - Marrakech y Essaouira
Marruecos - Marrakech y Essaouira

Día 1. España – Marrakech.

Salida del vuelo con destino Marrakech, a la llegada, asistencia y traslado al Riad privado para el grupo.

Esta tarde tenemos organizada una visita guiada en privado de Marrakech. Nuestra primera visita será la Menara lugar emblemático rodeado de olivares y un estanque de agua dónde tenemos las mejores vistas del Atlas. Podemos seguir la visita por el jardín de la Majorelle, con un alto valor botánico y artístico, también famosos por pasar a manos de Yves Saint Laurent.

Visitaremos los alrededores de la Koutubia (la mezquita de los vendedores de libros), la gemela de la Giralda de Sevilla y el monumento de referencia de Marrakech.

Seguiremos nuestra visita andando hasta llegar a las Tumbas Saadíes, un mausoleo de estilo andalusí. Las tumbas tienen un contenido histórico importante hay en ellas enterrados importantes miembros de las familias reales saadíes. Seguiremos la visita en el magnífico palacio del Bahía dónde encontraremos una sucesión infinita de patios, estanques, mosaicos esmaltados, cielorrasos de cedro. Este fastuoso palacio fue construido a finales del siglo XIX por el gran visir Ba Ahmed ben Moussa para sus 4 esposas y 24 concubinas. Nos dirigiremos al Mellah habitada por los últimos judíos de la ciudad, dónde aun permanece el cementerios y la sinagoga. Desde este barrio nos adentraremos en las callejuelas que nos llevarán a los zocos dónde podremos apreciar los artesanos: tejiendo alfombras, confeccionando babuchas… dónde podremos encontrar una infinita variedad de artesanías de calidad.

Esta noche, tenemos una cena privada organizada en el Riad.

Día 2. Marrakech - Essaouira.

Después del desayuno, salida por carretera hacia Essaouira, a unas 3 horas de distancia. A la llegada, tenemos organizado un paseo por la playa en caballo o en dromedario para a continuación dirigirnos al Riad donde tenemos organizada una comida privada.

Por la tarde dejaremos volar los sentidos y nos relajaremos en un Hamman. Resto de la tarde libre para perderse por esta preciosa ciudad costera.

La noche la dejamos libre a vuestra disposición, es posible pasear por las hermosas callejuelas de Essaouira o realizar alguna actividad en el Riad.

Día 3. Essaouira – Marrakech.

A primera hora de la mañana volveremos hacia Marrakech, os dejaremos tiempo libre para que podáis realizar algunas compras en la Medina y disfrutar de la comida de los puestos callejeros.

Por la tarde tenemos organizada una ginkana por la Medina con varios equipos y los ganadores se llevarán un premio!

Por la noche, podemos organizar un curso de cocina marroquí en el Riad o bien podemos cenar en el restaurante Jana del Pacha Marrakech.

Día 3. Essaouira – Marrakech - España.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a España.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Marruecos - Marrakech y Essaouira.pdf)Marruecos - Marrakech y Essaouira