origen
Croacia

Día 1. España - Dubrovnik.

Salida en vuelo de línea regular hacia Dubrovnik, a la llegada, asistencia y traslado al hotel.

Día 2. Dubrovnik.

Día dedicado a visitar esta preciosa ciudad que posee un maravilloso casco urbano que invita al viajero a trasladarse a otras épocas y a sentir el calor humano de las personas que lo habitan.

Un hotel muy especial y romántico donde alojarse es el Villa Dubrovnik, pertenece al prestigioso grupo “Small Luxury Hotels of the World”.

Está situado en el casco antiguo de la ciudad, a solo unos pasos de las historias que cuentan los muros de Dubrovnik. El hotel ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad Vieja y ofrece un servicio que combina el lujo contemporáneo con la elegancia refinada.

Día 3. Dubrovnik – Puerto.

Hoy nos dirigiremos hacia el puerto donde nos estará esperando un precioso yate, goleta o velero privado, de este modo, es posible descubrir las bellas islas del Adriático, muchas de ellas vírgenes.

Días 4 y 5. Navegación.

Navegaremos entre preciosas islas del Adriático como Hvar “La Capri Croata”, muy de moda entre la gente VIP gracias a su naturaleza salvaje, su arquitectura y por supuesto, su vida nocturna.

Brac, una isla muy interesante con aldeas dispersas a lo largo de la costa como monumentos de piedra que guardan la rica herencia de siglos pasados.

Korkula, cuna de Marco Polo, las calles de Korcula ocupan una península fortificada del siglo XIV al tiempo que invitan a sumergirse en la historia.

La Riviera de Makarska, por su excelente ubicación en el corazón de Dalmacia, sus aguas cristalinas y su entorno bien cuidado, hacen que esta zona sea una de las más populares de Croacia.

Y un sin fin de posibilidades más que podemos organizar desde aquí.

Acompañaremos estas preciosas visitas, con fiestas muy divertidas en el barco acompañadas por cócteles deliciosos.

También organizaremos alguna paradita en una cala de ensueño para preparar una barbacoa que finalizará con una puesta de sol y unos fantásticos martinis.

Día 6. Llegada a Split.

Esta despedida de ensueño, termina en Split, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad y es que esta ciudad está unida al Imperio Romano ya que es aquí donde el emperador Diocleciano hizo construir su palacio cuando se retiró de la vida política.

Como curiosidad, cabe señalar que Split alberga la calle más pequeña del mundo!

Nos alojaremos en el hotel Luxe, es difícil imaginar que en el mismo lugar donde se construyó una fábrica de hace casi 100 años hoy está el más emocionante y moderno hotel boutique de Dalmacia.

Día 7. Split – España.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso después de haber disfrutado de una despedida de ensueño!

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Croacia.pdf)Croacia