origen
Inicio Novios Bodas en el extranjero

Bodas en lugares únicos

Si tu sueño es casarte en una playa solitaria, en un templo único, en una iglesia de hielo en Laponia, en la Vegas, o en un velero en el Mediterráneo nosotros te localizamos el lugar, el tipo de ceremonia, los mejores expertos y realizamos las gestiones necesarias para que tu sueño sea una realidad.

Tanto si quieres hacer una boda con invitados como un evento súper íntimo nosotros te ayudamos a realizarlo.



Riviera Maya

Ese día tan especial permanecerá en vuestra memoria el resto de vuestras vidas vida. Al contraer matrimonio en el romántico entorno del paraíso mexicano que ofrece Riviera Maya, tendréis la seguridad de haber elegido el lugar perfecto para este evento.

 

 

 
Verona

Si pensamos en Shakespeare y en historias de amor, lo primero que se nos viene a la cabeza es “Romeo y Julieta”. Hoy en día es posible besar a la novia en el balcón desde el cual lo 2 amantes cortejaban ¿hay algo más romántico?

 

 

 
Santorini

Santorini es un destino tan romántico… La fresca brisa mar Egeo, el impresionante atardecer y las maravillosas vistas de Santorini son la razón por la cual parejas de todo el mundo la escogen para celebrar aquí su boda.

 

 

 
Escocia

Un castillo escocés es uno de los escenarios más mágicos para dar el sí quiero! Rodeado de murallas llenas de historia, jardines inmensos y el sonido de sus gaitas, podrás disfrutar de una boda sacada de un cuento de princesas y caballeros

 

 

 
Bali

Para todos aquellos que quieren casarse de una forma original, que buscan un enlace matrimonial distinto, este es el destino perfecto. Es un lugar ideal para parejas que buscan una boda íntima, llena de emotividad en un lugar exótico.

 

 
Laponia

Los amantes del frío tienen un sinfín de opciones para celebrar su boda en Laponia, un lugar que ofrece paisajes mágicos, paseos en trineos tirados por huskys, sesiones de pesca en lagos helados… Aquí encontrarás imágenes de postal a cada paso que des.