origen
Inicio Novios Viajes de novios Chile – Explora Chile
Chile – Explora Chile

Día 1. España - Santiago de Chile.

Salida en vuelo con destino a Santiago de Chile. Noche a bordo.

Día 2. Santiago de Chile.

Llegada y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para poder descansar del largo viaje. Por la tarde, visita de la ciudad: Palacio de la Moneda, Plaza de Armas, Catedral, Museo Histórico Nacional, Museo de Bellas Artes, Cerro de Santa Lucia, lugar donde se fundo la ciudad en 1541, barrio bohemio de Bellavista y Cerro San Cristóbal. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. Santiago de Chile - Punta Arenas - P. N. Torres del Paine.

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo a la ciudad de Punta Arenas. Traslado por carretera hacia el Parque Nacional de Torres del Paine. Llegada al hotel Explora Salto Chico y planificación de las actividades que realizaran durante su estancia. Cena y alojamiento.

Días 4 al 6. P. N. Torres del Paine.

Pensión completa. El programa «Explora Patagona» ofrece un completo programa diario de actividades, a elegir por los clientes.

Día 7. P. N. Torres del Paine - Punta Arenas - Santiago de Chile - Calama - Atacama.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Punta Arenas y salida en vuelo hacia Calama vía Santiago de Chile. Llegada y traslado hasta el hotel Explora Larache. Alojamiento. Planificación de las actividades que realizarán durante su estancia. Cena y alojamiento.

Días 8 y 9. San Pedro de Atacama.

Pensión completa. El programa «Explora Atacama» ofrece un completo programa de exploraciones, a elegir por los clientes, para experimentar el desierto y sus culturas. 

Día 10. San Pedro de Atacama - Calama - Santiago de Chile - Isla de Pascua.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Calama y salida en vuelo dirección a Isla de Pascua, vía Santiago de Chile. Llegada y traslado hasta el hotel. Alojamiento. Explora Rapa Nui.

Días 11 y 12. Isla de Pascua.

Pensión completa. El programa «Explora» ofrece un completo programa diario de actividades para recorrer la isla, a elegir por los clientes. 

Día 13. Isla de Pascua - Santiago de Chile.

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Santiago de Chile. Llegada, traslado hasta el hotel. Alojamiento.

Día 14. Santiago de Chile - España.

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15. España.

Llegada.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Chile – Explora Chile.pdf)Chile – Explora Chile