origen
Inicio Oceanía Australia Australia – Australia Coast to Coast
Australia – Australia Coast to Coast
Oceania

Día 1. España - Perth.

Salida en vuelo regular con destino Perth. Noche a bordo.

Día 2. Perth.

Recepción en el aeropuerto por un guía local de habla castellana y traslado al hotel.

Día 3. Perth.

Desayuno americano en el hotel. Visita de la ciudad en servicio regular con guía de habla inglesa, en un recorrido panorámico para conocer la historia y arquitectura de la ciudad, el Kings Park y las playas del norte camino de Fremantle para pasear por su calle principal y realizar un crucero por el río Swan. Tarde libre.


Día 4. Perth.

Desayuno americano en el hotel. Excursión de día completo en servicio regular con guía de habla castellana / italiana, al Desierto de los Pinnacles: bordeando el río Swan, llegada a Caversham Wildlife Park para ver de cerca los célebres koalas. Almuerzo en la localidad costera de Cervantes y continuación hacia el Nambung Nacional Park, en el Desierto de los Pinnacles, con un recorrido en 4x4 por las dunas.

Día 5. Perth - Adelaida.

Desayuno americano en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Adelaida.

Traslado al hotel y resto de la mañana libre. Por la tarde, visita de la ciudad en servicio regular con guía de habla inglesa, con sus colinas, Hahndorf y sus principales calles y edificios.

Día 6. Adelaida - Kangaroo Island.

Desayuno americano en el hotel. Salida por carretera hasta Cape Jervis para cruzar en ferry a Kangaroo Island. A la llegada, visita en servicio regular con guía de habla inglesa de la colonia de leones marinos de Seal Bay, Stokes Bay, Parndama Wildlife Park, Clifford’s Honey Farm y Emu Ridge Eucalyptus Distillery. Almuerzo.

Día 7. Kangaroo Island - Adelaida.

Desayuno continental en el hotel. Visita en servicio regular con guía de habla inglesa de las Remarkable Rocks, Nelly Hill Caves, Flinders Chase National Park y Admiral’s Arch. Almuerzo. Regreso a Adelaida en avión y traslado al hotel.

Día 8. Adelaida - Melbourne.

Desayuno americano en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Melbourne. Llegada y traslado al hotel. Resto de la mañana libre. Por la tarde, visita de la ciudad en servicio regular con guía de habla inglesa: los Jardines Kings Domaine, la Catedral de San Pablo, National Gallery Arts & Cultural Centre, los Jardines Botánicos, Mt. Dandenong y el Sherbrooke National Park.

Día 9. Melbourne.

Desayuno americano en el hotel. Excursión de día completo a la Great Ocean Road en servicio regular con guía de habla castellana. Salida hacia la zona de Torquay y Bell’s Beach, bordeando la costa hacia Apollo Bay. Parada en este pintoresco pueblo y continuación de la ruta hasta Otway Nacional Park, los Doce Apóstoles y Loch Ard Gorge. Regreso a Melbourne por Port Campbell. 

Día 10. Melbourne - Sydney.

Desayuno americano en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Sydney. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 11. Sydney.

Desayuno americano en el hotel. Visita de la ciudad en servicio regular con guía de habla castellana: recorrido por «The Rocks», las famosas playas del norte Curl Curl y Freshwater, con parada en Manly.

Regreso a Circular Quay y embarque a mediodía en un crucero por la bahía de Sydney para disfrutar de la espectacular vista de la Casa de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Resto de la tarde libre.

Día 12. Sydney.

Desayuno americano en el hotel.

Día libre.

Día 13. Sydney - Cairns - Port Douglas.

Desayuno americano en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Cairns. Llegada y traslado por carretera hasta la vecina población de Port Douglas. Tarde libre.

Días 14 y 15. Port Douglas.

Desayuno americano en el hotel.

Días libres.

Día 16. Port Douglas - Cairns - España.

Desayuno americano en el hotel. Mañana libre hasta el traslado al aeropuerto de Cairns para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo. 

Día 17. España.

Llegada.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Australia – Australia Coast to Coast.pdf)Australia – Australia Coast to Coast