origen
Inicio Oceanía Australia Australia – Australia Esencial
Australia – Australia Esencial
Oceania

Día 1 España - Sydney.

Salida en vuelo con destino Sydney. Noche a bordo.

Día 2. En vuelo.

Día 3. Sydney.

Recepción en el aeropuerto por un guía local de habla castellana y traslado al hotel. Ocupación inmediata de la habitación.

Día libre.

Día 4. Sydney.

Desayuno americano en el hotel. Visita de la ciudad en servicio regular y guía local de habla inglesa (comentarios en castellano con auriculares): recorrido por «The Rocks», las famosas playas del norte Curl Curl y Freshwater, con parada en Manly. Regreso a Circular Quay y embarque a mediodía en un crucero por la bahía de Sydney para disfrutar de la espectacular vista de la Casa de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Resto de la tarde libre.

Día 5. Sydney.

Desayuno americano en el hotel.

Día libre.

Día 6. Sydney - Alice Springs - Kings Canyon.

Desayuno americano en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Alice Springs. A la llegada recogida de un coche de alquiler 4x4 del que dispondrán durante 4 días. Salida hacia Kings Canyon.

Día 7. Kings Canyon - Ayers Rocks.

Por la mañana podrán realizar una caminata de descubrimiento de Kings Canyon. Continuación por carretera hasta Ayers Rock.

Día 8. Ayers Rock.

Día libre para poder visitar los Montes Olgas y el famoso monolito de Ayers Rock.

Día 9. Ayers Rock - Cairns - Daintree.

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Ayers Rock y salida en vuelo a Cairns. Llegada y traslado hasta el hotel, enclavado en el bosque húmedo tropical de Daintree. Tarde libre.

Días 10 y 11. Daintree.

Desayuno americano en el hotel.

Días libres.

Día 12.Daintree - Cairns - España.

Desayuno americano en el hotel. Mañana libre hasta el traslado al aeropuerto de Cairns para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13. España.

Llegada.

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Australia – Australia Esencial.pdf)Australia – Australia Esencial