origen
Inicio Oceanía Fiji Fiji - Qamea, Vatulele, Likuliku
Fiji - Qamea, Vatulele, Likuliku
Oceania

Día 1. España - Nadi (Islas Fiji).

Salida en vuelo regular con destino Nadi.

Noche a bordo. 

Día 2. En vuelo.

Día 3. Nadi.

Llegada y traslado al hotel.


Día 4. Nadi - Isla.

Traslado a la isla elegida. Almuerzo y cena en el hotel.

Días 5 a 10. Isla.

Días libres para disfrutar de las cristalinas aguas y fabulosas playas que ofrece la isla, así como relajarse en las magníficas instalaciones de su hotel. Estancia en régimen de pensión completa.

Día 11. Isla - Nadi - España.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Nadi para enlazar con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12. España.

Llegada.

 

Qamea Resort & Spa

La joya de las islas del norte de Fiji, Qamea es una isla de impresionante belleza, exuberante selva y playas de arena blanca. Qamea Resort and Spa es un destino tropical en exclusiva para los viajeros exigentes que buscan una experiencia de Fiji verdaderamente única y auténtica, sin sacrificar lujo o servicio.




Vatulele Island Resort

Situado en una paradisíaca isla, a media hora de vuelo de Nadi, Vatulele es un exclusivo resort que ha conseguido un altísimo nivel de calidad en todas sus prestaciones. Excelente cocina, infinidad de actividades y un servicio muy personalizado. Sus 18 villas con jardín y playa privados consisten en salón, dormitorio a un nivel superior, baño y bar particular. Buceo, tenis, vela, paseos por la playa, pesca y visitas a poblados isleños.

 

 


Likuliku Lagoon Resort

Likuliku quiere decir «aguas tranquilas», y ofrece sólo 46 villas, 10 de las cuales son overwater bures, construidos sobre palafitos en el agua. Ofrece un restaurante de cocina de fusión fijiana, dos bares, piscina desbordante, así como los tratamientos de su Tatadra Spa.

 

 

Descargar en PDF:
Archivo
Descargar este adjunto (Fiji - Qamea, Vatulele, Likuliku.pdf)Fiji - Qamea, Vatulele, Likuliku