origen
Inicio Quiénes somos
Viajes origen

Somos una empresa fresca que organiza viajes a medida tanto para el que busca un viaje personalizado como para empresas que basan su éxito en experiencias distintas.  Con más de 10 años en el sector y después de múltiples viajes por el mundo, emprendemos Origen para ofrecer viajes con mucha personalidad, únicos y que sobretodo cumplan tus expectativas. Nuestro empeño es llegar a la raíz, al Origen del viaje, en busca del contacto con nuevas culturas, de la tranquilidad para desconectar de nuestro día a día, la aventura, la gastronomía, la diversión… todo a través de las experiencias que os proponemos.

 

Nuestro valor añadido lo reflejaríamos de la siguiente manera:

Nuestra Experiencia nos permite por un lado, tener una buena relación con el cliente como su asesor de viajes, y por otro, tener una buena relación con nuestra amplia red de corresponsales en todo el mundo.

Conocedores del mercado, tendencias y adaptabilidad ante las cambiantes formas de viajar nos permiten dar experiencias únicas a nuestros clientes.

El servicio que prestamos es totalmente personalizado, ágil y a medida. Nos adaptamos al cliente.

Trabajamos online y nuestra sede se encuentra en Barcelona.

 

Nuestros viajes se elaboran " a mano", con mucho cariño e ilusión. En cada destino de nuestra web encontrarás varias propuestas que quizás encajen con lo que estás buscando o te den ideas de lo que quieres hacer, pero siempre es importante que nos transmitas tus gustos y necesidades para, de este modo, elaborarte un viaje que cumpla y supere tus expectativas.

Tanto en la elaboración de propuestas de viajes como el transcurso del mismo, siempre tendrás una asistencia personalizada y en todo momento te sentirás respaldado.

Nuestro objetivo es que tu viaje sea único y perfecto.